FrontApp

Cliente de correo electrónico gratis

Front es el nombre de una aplicación para ordenador que permite gestionar, de una forma muy cómoda y sencilla, diferentes grupos de correo electrónico. De hecho, está pensada para permitir al usuario trabajar con diversas cuentas a la vez, ya hayan sido creadas en algún servicio convencional como Gmail u Outlook o en uno profesional, como el que pueda tener la compañía para la que trabaje. También cuenta con una versión móvil denominada FrontApp. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización entre plataforma móvil y el ordenador
  • Convierte correos en mensajes de conversaciones

CONTRAS

  • No está disponible en castellano
  • Diseño sobrecargado en algunos momentos

Front es el nombre de una aplicación para ordenador que permite gestionar, de una forma muy cómoda y sencilla, diferentes grupos de correo electrónico. De hecho, está pensada para permitir al usuario trabajar con diversas cuentas a la vez, ya hayan sido creadas en algún servicio convencional como Gmail u Outlook o en uno profesional, como el que pueda tener la compañía para la que trabaje. También cuenta con una versión móvil denominada FrontApp.

Un cliente de correo electrónico para PC y móvil

Sin duda, disponer de Front y FrontApp ofrece la gran ventaja de poder trabajar de forma simultánea con ordenadores y dispositivos móviles manteniendo siempre una perfecta sincronización. De hecho, los cambios que se efectúan a través de una se guardan en la otra. Además, dispone de una opción que convierte los correos enviados en mensajes de conversaciones, lo que es ideal para el trabajo en equipo tan habitual entre compañeros de trabajo y de estudios, por ejemplo.

El correo electrónico y la mensajería se fusionan

Tanto Front como FrontApp poseen un diseño extremadamente sencillo e intuitivo cuya finalidad es la de poner al alcance de sus usuarios todas las herramientas que utilizan en su día a día para llevar a cabo trabajos colaborativos. Su gratuidad y su versatilidad son, sin lugar a dudas, otros de sus grandes atractivos que merecen ser mencionados.

FrontApp

Descargar

FrontApp 1.0.24